La rEvolución de la Educación

La rEvolución Educativa

Existe la extraordinaria posibilidad de lograr a través del cambio de cultura empresarial una experiencia colectiva de innovación fundamentado en los valores como el eje principal de la personalidad del individuo.

La Metodología

Trayectoria

Se induce primero un encuentro consigo mismo colocando al Estudiante en la posición de mirarse a sí mismo y la realidad colectiva con otros ojos, tomando conciencia de su responsabilidad en lo que sucede a su alrededor, y de cómo orientar su creencias y valores a la convivencia humana y empresarial. Lleva a, un encuentro con los clientes más humano, movidos por algo más trascendente y por una verdadera relación de cooperación.
Entrar

Profundo Impacto

Profundo Impacto

El aprendizaje hoy más que nunca no debe ser sólo una vía para la adaptación cultural sino un camino para su innovación. En las relaciones comerciales es necesario la formación en valores que nos permitan recuperar la función socializadora, integradora y humana de las empresas y no sólo el simple intercambio de bienes y servicios. La formación no debe limitarse a la transmisión de información y conocimiento.
Saber más

El mundo al revés

El mundo al revés

“El mundo al revés nos entrena para ver al prójimo como una amenaza y no como una promesa, nos reduce a la soledad y nos consuela con drogas y amigos cibernéticos. El mundo al revés nos enseña a padecer la realidad en lugar de cambiarla. Pero está visto que no hay desgracia sin gracia... Ni tampoco escuela que no encuentre su contra escuela”
saber más

El Gigante interior

El Gigante Interior

Lo que se pretende es despertar de la “cultura del espectador pasivo” quien trabaja por el sueño de los demás, a la del gigante creador activo que vive en su interior, con potenciales ilimitados, grandes sueños y nobles ideales, y dibujando un mapa del camino a recorrer se atreva a dar los pasos para hacer sus sueños realidad en un camino de vivencias de un continuo “aprender haciendo,” flexible pero con la firme voluntad de aquel quien ha tomado la resolución de alcanzar su destino.
Saber más

Creencias

Creencias

El sistema está fundamentado en el establecimiento consciente de creencias que te apoyen, “si cambias tus creencias, cambias tu vida”. Si crees en ti mismo, en tus sueños y mantienes fijo en tu mente esa firme creencia, el universo entero confabulara para que todo lo que hagas te lleve a lograrlo. Lo más interesante es que todo lo que has buscado hasta ahora, lo que crees que necesitas no está afuera, ya lo tienes y esta adentro.
Saber más