La revolución Educativa

El ABC

Es una metodología que nos lleva a las mismas bases del proceso de capacitación a través del Aprendizaje Basado en Competencias.

Consiste en desarrollar las competencias genéricas o transversales (instrumentales, interpersonales y sistémicas) necesarias y las competencias específicas (propias de cada profesión) con el propósito de apoyar a la persona a alcanzar su máximo potencial, para capacitarlo a dar lo mejor de sí mismos en contextos diversos y complejos, integrándolos con sus propias actitudes y valores en un modo propio de actuar personal y profesionalmente.

Porque trabajar con nosotros

Profesionalismo

Contamos con docentes de amplia trayectoria, especializados en su area. Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones de diseño que cumplen con los mas altos estandares de nuestros clientes.

Soluciones comprobadas

Excelencia, experiencia, ética, nos permite crear soluciones de valor agregado a nuestros clientes proporcionando servicios que satisfacen sus necesidades y exceden sus expectativas..

Experiencia

Hemos reunido un equipo extraordinario. Nuestra experiencia de haber enfrentando desafíos, nos permite resolver y crear soluciones optimas adecuadas a sus necesidades .

Competitividad

Nuestra calidad a un costo razonable nos mantiene competitivos, manteniendo los altos estandares de profesionalismo lo que nos permite ofrecerle la calidad que usted se merece.

Innovación

Nuestra metodología innovadora resultado de la experiencia y las nuevas investigaciones nos permite crear un study case para documentar el impacto de la combinación de el aprendizaje por competencias, con el aprendizaje significativo y el uso de coaching y mentoría educativa.

Trascendencia

Deseas dejar una huella? Quieres que tu trabajo tenga un significado profundo? El objetivo de nuestra plataforma es promover una elevación de la raza humana. El cambio cultural empieza con el individuo, sustentado en los Valores Humanos, creamos una nueva empresa del hombre para el hombre, lo cual redunda en una cultura que promueve la excelencia.

Este sistema garantiza el aprendizaje, mantiene una actitud positiva, y establece metas a traves de un seguimiento constante. Tu éxito esta en tus manos OTA academy te brinda las herramientas.
Jorge Osorio
Mentor
Estamos creando un sistema educativo de avanzada, un estilo de vida, una forma de asimilar los conocimientos de manera que te permite experimentar por ti mismo.
Zully Castejón
Coach
En medio de la pandemia, OTA Academy es la solución para la autoprocastinación. Te apoya a planificar tu vida, motivado y alineado al reto que te has planteado. Adquieres experiencia y te das cuenta.
Mariana Mellone
Director Educativo
Como profesional tendrás oportunidad de desarrollarte y experimentar un sistema educativo que le dará un sentido de propósito a tu vida al poder causar un verdadera impacto en las personas .
Jairo Borjas
Director Fundador
Coaching en el éxito Financiero

– IMPORTANCIA- Coaching FINANCIERo EMPRESAS REPRESENTADAS NUESTRO PORTFOLIO OTA AVISORS EL COACHING COMO UNA GUÍA PARA EL ÉXITO FINANCIEROPOR: ZULLY CASTEJONAsesor educativo y Coach en OTA ACADEMY Vivir una vida sin tener un propósito definido, “como va surgiendo vamos viendo”, es algo que muchos día a día hacen hoy, definir objetivos claros para ser felices […]

Manejo de las emociones

– INTELIGENCIA EMOCIONAL- MANEJO DE LAS EMOCIONES EMPRESAS REPRESENTADAS NUESTRO PORTFOLIO OTA AVISORS PLANIFICACIÓN FINANCIERA DHÁRMICA JORGE OSORIO “LA FELICIDAD – LA INFELICIDADLA TRISTEZA – LA ALEGRÍA y todos los pares opuestos, no existen afuera del individuo. Es una desición interior de como perturbar el insondable oceano interior, auto observate y encontrarás LA ETERNA PAZ […]

Educación revolución o transformación

– Educación- TRANSFORMACIÓN EMPRESAS REPRESENTADAS NUESTRO PORTFOLIO OTA AVISORS ASPECTOS DE LA PERSONALIDAD SER Si quieres llegar a ser exitoso en las ventas debes preguntarte ¿Cuáles son las características de vendedor exitoso? ¿Cómo es su trato? ¿Cómo me puedo convertir en eso? Preguntas enfocadasen el SER. Es el paso más importante para entender en que […]

Importancia del Coaching
y la Mentoria en el proceso educativo.

La finalidad del coaching en el sector educativo no es tan diferente al resto de ámbitos profesionales; consiste en establecer unas metas y desarrollar todos los recursos necesarios para que éstas se hagan realidad, favoreciendo la toma de decisiones, la motivación y el autoconocimiento.

La mentoria educativa,  desarrolla procesos de aprendizaje para adquirir competencias más eficaces, posibilitando la transferencia a diferentes ámbitos del desarrollo personal y sociales.

masterstudy_placeholder
Reproducir vídeo

Tienes una experticia y quieres dejar una huella ?

Se parte de un proyecto global de elevación de la raza humana. Queremos sembrar una forma de vida, un empresario del hombre para el hombre, una vida con propósito. Cada grano de arena cuenta contamos contigo.

Conviertete en parte de nuestro staff de Educadores y especialistas. Aprenderás técnicas especiales, y le darás un  sentido de trascendencia y propósito a tus conocimientos. 

Como lo hacemos

Investigaciones de campo

Nuestro sistema educativo es un campo de investigaciones, experimentación y evolución, hacia la excelencia académica. Como parte de nuestro staff educativo, formará parte del comité de investigaciones y del diseño de pruebas de campo,  a  través de casos de estudio en situaciones reales, que nos permitirá la documentación y mejora permanente.