Viviendo una Vida
Reproducir vídeo

Coaching de Vida

Viviendo una Vida Extraordinaria

Cuando vivimos apasionadamente nuestro propósito de vida, nos convertimos en un poderoso motor de cambio y liderazgo. Al alinear los pensamientos, palabras y acciones con una intención clara y una voluntad férrea el Ser humano se convierte en una persona con una vida extraordinaria

  • Facilitadores
  • Programa
  • Anuncios
  • Beneficios

Hola, Somos Jairo y Domingo, sus facilitadores en esta jornada hacia el reencontro con tu propósito de vida.

Ante todo queremos ¡Felicitarte!

Si estás aqui es porque  te importa darle un sentido verdadero a la vida.  En este  curso, tendrás la oportunidad de construir tu propio éxito adquiriendo una valiosa experiencia práctica que te permitirá crear un mapa para alcanzar tu mejor destino. 

Vamos a aprender ciertas técnicas para crear hábitos adecuados y podremos contar con el apoyo del coach del curso. Será una experiencia emocionante.

Nuestra pasión, es entrenar a las personas como tu, para que se conviertan en la mejor versión de sí mismos, y llevar a la gente a su próximo nivel a encontrar su propio camino para alcanzar sus sueños.

Miles de personas ya han vivido  estas experiencias, no hay nada que pueda contarte que reemplase tu experiencia directa, solo puedo asegurarte que si te das la oportunidad será una experiencia que puede cambiar tu vida significativamente.

Serás tu el próximo en elejir una mejor vida?  Está en tus manos. 

Propósito:  Potenciar conocimientos, habilidades y actitudes para identificar el propósito de vida, que les permitan las mejoras de sus procesos personales y de equipo, para alcanzar tus sueños.


Objetivo general:
Generar un proceso auto-observador de desempeño que le permita crear un ciclo de mejora permanente. Considera la comunicación interna y externa como una competencia clave, para determinar, en alto grado, la mejora de sus procesos y su efectividad en la acción personal


Objetivos específicos:
1. Desarrollar herramientas y técnicas que permitan al participante definir su proyecto de vida.
2. Identificar el lenguaje como generador de acción y la comunicación como proceso que define el éxito de las relaciones interpersonales apoyadas en el coaching de vida.
3. Brindar un conjunto de distinciones básicas para desarrollar destrezas comunicativas que permitan asumir, en forma efectiva el rol del participante, en situaciones de cambio y aprendizaje.
4. Distinguir el lenguaje como espacio en que se crea y se ejerce esta forma de liderazgo, que permita la cooperación y el servicio en los equipos de trabajo
5. Explicar la metodología del Observador acción y resultados.
6. Acompañar y dar seguimiento a los planes de acción definidos.
7. Definir objetivos e indicadores de desarrollo.
8. Definir el objetivo Smart.
9. Identificar las necesidades de vida

Audiencia

  • Educadores, líderes comunitarios, empresarios, emprendedores.
  • Coordinadores, Gerentes, Productores, padres de familia.
  • Toda persona que quiera emprender un proyecto que implique trabajo en equipo.
  • USTED... tenga o no posiciones de liderazgo si quiere dejar una huella en la vida es candidato para participar. Piense que nada sucede por casualidad, si alguien le llevó esta iformación y lo esta invitando es porque consider+o que usted es lo suficientemente importante como para realizar este encuentro.

 

Reglas y regulaciones

Como todo en la vida es necesario para mantener el orden, cuidar  y proteger establecer ciertas reglas y regulaciones para el beneficio del colectivo. Existe una máxima que será el lema de nuestros líderes:

"Siempre ayuda, nunca hieras"

Reglas:

  • Completar el entrenamiento, una vez entra no deberá salir hasta terminar el entrenamiento.
  • Participar en los 3 Seminarios
  • No celulares
  • El silencio es sagrado. Es mejor solo hablar cuando se le instruya. Piensa siempre es mas importante y sagrado lo que voy a decir que el silencio?
  • Segue las instrucciones
  • Venir cómodos, en ropa ligera.

Veamos un poco porque la importancia de nuestra máxima:

"Siempre ayuda, nunca hieras"

Quien busca su propio beneficio no es un verdadero líder, es una persona ambiciosa con su propia agenda personal. Que significa no herir?  No herir es quizás la cualidad más importante de un gran líder. No herir ni herirse a si mismo, ni en pensamiento, ni en palabra ni en acción. El verdadero líder siempre hará todo para el bien común, para ayudar a las personas y la sociedad.

Beneficios

 

  • Establecer metas que las motiven de forma natural.
  • Crear un mapa mental de Vida.
  • Crear un plan de Vida prácticos para alcanzar sus objetivos.
  • Sensibilizar a preguntas que empoderan.
  • Examinar creencias, actitudes y hábitos limitantes.
  • Cambio y la modificación de conductas.
  • Comunicación poderosa que genere confianza y simpatía.
  • Desarrollar de habilidades sociales.
  • Implementar una poderosa perspectiva y modelo de coaching.
  • Acelerar su crecimiento personal y desarrollo profesional.
  • Cultivar la autoconciencia, la autodisciplina y la eficacia social.

 

 

BONO MEMBRECIA: Acceso exclusivo a nuestro programa de apoyo y de descuentos.

“Un líder es un negociador de esperanzas”.
Napoleón Bonaparte

Instructores

Evaluación

Recursos

Contenidos

Lo primero haces es crear un diseño de lo que quieres ser o tener?

Una Vida Extraordinaria

Es un programa de crecimiento y transformación personal

Aprende de especialistas del Coaching y la Programación Neurolingüística a través de este programa de contenido ilimitado donde compartirán contigo, en diferentes clases maestras, contenido exclusivo y de gran valor revelándote sus propias técnicas, secretos y herramientas de crecimiento, cambio y transformación.

Incluye

Transformar

Diseñado para personas que quieren transformar su vida apalancándose de la experiencia de los expertos del crecimiento y la transformación y de sus técnicas probadas y comprobadas.

Crecer

Creado para personas que tienen el deseo de crear una mejor versión de sí mismas, de crecer y de explotar el infinito potencial que tienen dentro de sí a través de las herramientas y el acompañamiento de mentores expertos en diferentes áreas.

Hacer realidad

Construido para aquellos que quieren concretar sus sueños, sus metas, sus objetivos y propósitos de vida sabiendo que para lograrlo requiere de un crecimiento constante y de mejora continua.

Actividades

Mapa mental

Diseño
0%

90 marcas de100

Procesos de auto observación

Plan de Vida
0%

85 marcas de 100

Creación de hábitos

Plan de Vida
0%

75 marcas de100

Creatividad

Práctica
0%

89 marcas de 100

Lorem ipsum is placeholder text commonly used in the graphic, print, and publishing industries for previewing layouts and visual mockups.

Anila Khan Web Developer

Lorem ipsum is placeholder text commonly used in the graphic, print, and publishing industries for previewing layouts and visual mockups.

Ammad Khan Web Designer

Lorem ipsum is placeholder text commonly used in the graphic, print, and publishing industries for previewing layouts and visual mockups.

Abbas Khan Engineer