Añadir a la lista de deseos

El Poder del liderazgo ético

Curso disponible durante 45 días
Obtén el curso
Inscrito: 33 estudiantes
Duración: 5 horas
Conferencias: 7
Video: 3 horas
Nivel: Principiante
Reproducir vídeo

Gerencia ética

El poder del liderazgo ético

El  verdadero líderazgo se manifiesta cuando expresamos la plenitud de nuestro potencial humano y nos convertimos en la mejor versión de nosotros mismos.

¡Felicidades! En este  curso, tienes la oportunidad de construir tu propio éxito y el de los demás adquiriendo una valiosa experiencia práctica de liderazgo.

“Un líder es un negociador de esperanzas”.
Napoleón Bonaparte

A diferencia de otros programas de capacitación, en los que se aprende cómo ser un líder exitoso leyendo libros y asistiendo a conferencias, Manava le brindará la oportunidad de adquirir experiencia práctica en liderazgo mientras ayuda a las personas a ser exitosas en su vida personal   y vida personal.

Como líder, usted desempeña una función importante en  nuestra misión de Capacitamos a nuestros nuestros estudiantes para que se conviertan en comunicadores y líderes más eficaces.

Desempeñarse como lider es una gran responsabilidad y una oportunidad estupenda.

Características Principales

  • Las herramientas y los recursos de este curso le guiarán en la creación de estrategias para el éxito en el cumplimiento de su liderazgo. 
  • Su período de entrenamiento está lleno de oportunidades para renovar su perspectiva, practicar el trabajo productivo en equipo.
  • Trabajará en situaciones de la vida real que traerán un cambio y mejoras a su entorno comunitario.
  • Desarrollará su capacidad de convertir valores y estrategias en acciones concretas.

Cuál es la audiencia target?

  • Educadores, líderes comunitarios, empresarios, emprendedores.
  • Coordinadores, Gerentes, Prductores, padres de familia.
  • Toda persona que quiera emprender un proyecto que implique trabajo en equipo.

BENEFICIOS

  • Ampliarás enormemente tu identidad, no solo a los ojos de todos aquellos a quienes tienes el privilegio de tocar, sino también a tu propio corazón y alma.
  • Desarrollará la capacidad de crear un nivel más profundo de relación con grupos de todos los tamaños, en todas las ubicaciones.
  • Sabrá cómo mover e inspirar equipos y cómo intervenir con personas en crisis, empoderándolas para transformar sus vidas de inmediato.
  • Dominarás las habilidades de transformar creencias limitantes en un potencial infinito.
  • Aprenderá la psicología y fisiología únicas de los líderes.
  • Descubrirás cómo crear relaciones duraderas. Su destino final está determinado por la calidad de sus relaciones. Las relaciones magnifican todo en la vida. Si las cosas van mal, las empeoran, lo que te da la oportunidad de crecer. Si las cosas van bien, las hace aún mejores. Es el camino que todos debemos buscar para tener una calidad de vida extraordinaria.

Introducción

1
Como estructurar su curso
2
Llenar el formato de diseño del curso
3
Diseño preliminar
3 min

Fase de estructuración

4
Nvidia New Technologies Slides
15 minutes

Welcome to your first slider tutorial. This slides will start with a simple introduction. Then, You will open up google cause I"ll show you where you can download the blender software and which version of it will we be using in the entire course period.

Note: The download link is available with the lecture, plus the .pdf file is also included for you to download if you still need help downloading the software. 

Crear las presentaciones

1
preparación

Escoger locación

1
Aspectos

Preparación

1
Prepararse
5 min

Creación de cursos en linea utilizando la metodología de aprendizaje acelerado de OTA.

Producción

1
Micrófono

Cámara

1
Escogencia
El participante estara capacitado a crear su primer curso online cumpliendo con todos los requisitos y estándares de OTA Academy.
Todo Educador, Coach o Mentor que desee crear cursos online de calidad y que puedan alcanzar altos ratings de participación viral.
Deberás tener: 1. Un computador con windows 7 en adelante. 2. Microsoft office 7 en adelante. 3. Locación adecuada para la grabación 4. Computador con espacio en disco y memoria suficiente para la edición de videos y audios. 5. Microfono y sofware de grabación 6. Cámara de video. En cuanto a puntos 5 y 6 hay ciertos celilares que tienen alta resolución y capacidad de grabación. 7. Software para editar video y micrófono screen-o-matic Wondershare Filmora Editor de audio 8. Software creador de presentaciones
Ve al link Quiero ser parte del equipo y complete la aplicación como Educador, Coach o Mentor de acuerdo a las instrucciones.
No aun, deberá tomar todos los cursos requeridos por el diplomado. Obtendrá un certificado de participación.
Para ser Educador de la Academia deberá aprobar un proyecto que culmina con la publicación de tu primer curso. Se le asignará un coach y un mentor para apoyarlo en el logro de sus objetivos.

Todo Instructor nuevo deberá completar este curso antes de subir sus publicaciones.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración